KUSI KUSI

Los kusi kusi dentro de los ámbitos económico y organizacional, generalmente operan dentro del Parque de la Exposición y con finalidades de entretenimiento a un público infantil, debido a sus tipos de show y apto para todo público, cobran una cantidad de 10 soles por persona para el ingreso a una de sus funciones a las cuales asisten tanto adultos, como jóvenes y niños.

Ideológico y simbólico, que refiere al significado de Kusi Kusi que significa alegría alegría, el cual lleva ya 50 años de formación dentro del arte de los títeres. Dicho grupo con dicho significado de su arte han transmitido muchas funciones a los largo de su recorrido por Latinoamérica. Sin embargo, se mantuvieron en La Cabañita del Parque dela Exposición al punto de permanecer y realizar sus espectáculos en el sótano de La Cabañita.

Ritual, suelen realizar talleres en donde se les enseña a muchos jóvenes el manejo y la creación de sus propios títeres, estos talleres suelen ser muy frecuentados por los jóvenes que pretenden iniciarse dentro del mundo de los títeres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s